Vendredi 11 décembre 5 11 /12 /Déc 17:05

Como  hemos estudiado en los dos anteriores artículos la energía es el origen de la vida. Ser consciente de lo que estamos constituidos es primordial. Saber cómo actuar con ese constituyente es también importante.

Dicho eso, la energía que nos constituye es vibración. Existen millones de variaciones vibratorias más o menos densas. Las energías  más densas se encuentran en la piedra, el diamante, unos de los minerales más “duro” del planeta.


Como  ser biológico, las energías que circulan en nosotros están en buen estado de fluidez cuando tenemos buena salud:


Las “cosas” se complican cuando la circulación energética, en las diferentes redes que nos constituyen, empiezan a obstruirse (como la presa de los ríos) o a desbordarse (en exceso o demasiado lleno de energía en una parte precisa que explota por estar comprimida).

A veces, es lo contrario, las redes de energía no reciben bastante y  se secan.

Ciertas partes están tan empobrecidas que se secan o mueren. O a la inversa, están tan abundantes que es la explosión anárquica y unas excrecencias empiezan a “crecer” de manera completamente desordenadas.

Las redes de energía pueden ser controladas como la red de la corriente del agua de los ríos que fue domesticada  por el hombre entendiendo su utilidad para el riego de las tierras y también para surtirse en energía hidra eléctrica.

Corresponde a cada uno llegar a ser el “controlador” de sus energías y de la circulación que se efectúa en sus propias redes.


Ser consciente de su propia responsabilidad de su estado de salud y del bien estar en general es un punto importante para sí mismo.


Hacerse cargo realmente de uno mismo desde este punto de vista requiere profundizar en los conocimientos sobre la constitución de las diferentes redes energéticas, de la circulación de las energías en sus interiores, de su impacto sobre el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Es un compromiso de entrega real y sincera.

Cada uno es libre desear obtener la mejor circulación energética en sí mismo. También, iniciarse y aprender las prácticas energéticas es el primer paso que se puede hacer interiormente, para autorizarse a tener buena salud y quedarse con ella.

Las enseñanzas ofrecidas por la red Espacio De Luz son enseñanzas de calidad apoyándose sobre muchos años de prácticas y experiencias.

La red es internacional. Existe seguramente un practicante Reiki competente cerca de usted.

Par Ludibleu - Publié dans : LOS DIFERENTES ACERCAMIENTOS ENERGETICOS
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Presentación

  • : Espacio de Luz
  • : Las practicas energéticas (Reiki…) permiten tomar las riendas en su vida emocional, psíquica, espiritual. La web explica las bases necesarias al entendimiento y como actuar.
  • Partager ce blog
  • Retour à la page d'accueil

Perfil

  • Ludibleu
  • Espacio de Luz
  • Association
  • Reiki
  • La idea de ese blog es que se conozca la red Espacio De Luz en la cual se reúnen los iniciados Reiki y Maestros Reiki que inicié en Europa a lo largo de los años. Práctico esas resonancias energéticas desde 1998.

Sumario

Recomendar ese blog

Véase también

Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus