Los distintos métodos para despertar las capacidades de curación

Publié le par Ludibleu



Existe varios métodos para despertar en si mismo las capacidades de curación. 

 

El método más sencillo y más rápido es la iniciación.

 

Permite a cada uno  poder imponer manos sobre uno mismo o a otro con el fin de beneficiarse de lo positivo de la resonancia energética ofrecida por la iniciación.

 

Sin embargo, hay otro método que puede ser activado interiormente.

 

La energía de curación es la energía del amor. Las personas que despiertan interiormente esa energía en el amor de todos, cuales sean las circunstancias de la vida, activan la energía de curación. Para lograr esto, es necesario depurarse de las energías  con variaciones denominadas bajas como la cólera, el odio, la venganza, la crítica, el cotilleo, el descontento, el deseo de ser el mejor, de hacerse valer, el deterioro del ser, los celos, la envidia, el egocentrismo, competencia desleal, falta de escucha, impaciencia, la exasperación…

Trabajar sus debilidades permite poder reemplazar lo que es indeseable por unas energías de variaciones elevadas.

Es posible poder efectuar ese trabajo interiormente solo.

Eso depende de cada uno, del punto de partida, de su voluntad, de su coraje, de su discernimiento, de las situaciones, de su paciencia hacia el mismo.

 

Ser guiado en su camino permite obtener otro punto de vista sobre sí mismo.

 

Permite obtener otra mirada sobre sus fuerzas y sus debilidades, sobre lo que queda por hacer, como hacerlo, tener el apoyo necesario durante los periodos de desanimo, de dudas, de incertidumbres.

El desapego del acompañante sobre sus propios debilidades permite hacer de el, un guía preciado en su camino interior.

La guía ofrecida es el fruto de una experiencia y de conocimiento adquiridos en su propio camino interno. La persona que os guía conoce el camino por haberlo recorrido y practicado. Elegir la persona que os acompañara depende de tu motivación y de la ganas de estar con ella. La relación esta basad sobre la confianza y el reconocimiento mutuo de cada uno en lo que es.

Sentirse acompañado es un comodín preciado en su camino evolutivo. Podéis encontrar tales personas que tiene en ella la capacidad de escuchar y de guiar.

El amor, la capacidad de escuchar, los análisis que emanan de ellas, serán para vosotros un punto de referencia eficaz en vuestra elección.

Sus capacidades de médium os permitirán ir más allá de vuestro propio enjuiciamiento mentalizado.

La lectura de los cuerpos energéticos, de los puntos de bloqueos os permitirá sobrepasar lo que difícilmente comprendemos.

La red espacio de luz os permite beneficiaros de la experiencia de practicante Reiki competentes, de formadores –iniciadores de los cuales algunos son médiums y que aseguran a todos los que lo deseen el apoyo que buscan.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article