¿Como entender la energia?

Publié le par Ludibleu

LA ENERGIA ES VIBRACIÓN

La energía no son  ni partículas, ni moléculas. La vibración es ondulante. Vibra según una frecuencia. La frecuencia permite reconocer la vibración. Las vibraciones de baja frecuencia tienen una curva ondulatoria lenta, más o menos Amplia.

Las vibraciones de alta frecuencia tienen una curva ondulatoria rápida, más o menos amplia.

Las energías de alta frecuencia circulan muy rápidamente y muy lejos.

Por ejemplo, los micro-ondas, las ondas de hertzio…, las ondas de radio también.

¡Los sonidos del universo se pueden escuchar con unos radares astronómicos!

La energía más corriente, la más conocida es la luz. Esta viaja a través del tiempo y del espacio a 360 000km/segundos. ¡A nadie le extraña!

Nuestro familiar entorno (televisión, radio, teléfono móvil…) utiliza todos los días las propiedades de la energía. La calidad energética contribuye al entorno aportando sus ventajas.

Todo en el universo es energía más o menos densa, más o menos compacta o más menos fluida y rápida. Las más altas frecuencias sirven para penetrar en la materia (rayos X, infrarrojo…) al emitir (ondas radios, ondas hertzio…), al calentar (micro-ondas, infrarrojos…)

Ciertas energías tienen varias cualidades o aspectos.

 

MAS ALLA DE LAS ENERGIAS CONOCIDAS, EL UNIVERSO CONLLEVA MILLONES DE OTROS TIPOS DE ENERGIAS TODAVIA DESCONOCIDAS…

Existen más allá de los conocimientos y aparatos tecnológicos actuales. Sin embargo, ciertas personas poseen interiormente la capacidad de contactarlas.

Los médiums comunican con otras dimensiones, ciertas personas ven el cuerpo energético de sus semejantes y pueden detectar unas anomalías energéticas que pueden ser tratadas…

Hay numerosas investigaciones  actualmente en marcha que han sido efectuadas con las capacidades de estas personas paranormales.

La energía y la capacidad (técnica o natural) de detectarla, de utilizarla, de poseerla son parte del deseo del hombre. Ciertas energías son fósiles y, tratadas con habilidad, producen carburante. Otras son fluidas con el movimiento  hábilmente controladas producen electricidad. (Los vientos, la mareas, las aguas corriente de los ríos,…) Todo nuestro entorno es pura energía.

A nosotros de descubrir nuestras propias energías, controlarlas, reforzarlas para obtener buena salud. Lo que pasa alrededor de nosotros es el reflejo de lo que nos ocurre de una manera visible e invisible!

 

Somos partículas de estrellas, somos sangre y carne.

 

La energía circula en nosotros. Nos alimentamos de energía “fosilizada” en forma de alimentos. Utilizamos energía fluida cuando respiramos. Alimentamos nuestro cuerpo de ríos internos. La sangre corre dentro de nuestras venas, el líquido linfático también. Somos universo en miniatura. Tenemos electricidad en nosotros. Los aparatos de medicina gravan ahora con facilidad las frecuencias cardiacas, los electroencefalogramas informan a los especialistas si la energía circula correctamente en el cerebro o si existe un problema.

Nada más observar, abrir su entendimiento a nuestra naturaleza energética para entender que más allá de lo visible, existen energías invisibles.

 

¡Tenemos la posibilidad de actuar sobres las energías aunque sean invisibles, existen!

 

Somos seres biológicos constituidos de energías más o menos fluidas, con una cierta plasticidad, una cierta capacidad de acción para actuar sobre nuestros propios constituyentes. Actuar sobre nuestras propias energías,  no es magia. No solo está reservado a los iniciados.

Es como aprender a contar o a leer. Es útil entender las bases para componer una poesía, su música interior.

Existen personas más o menos aguerridas, más o menos adelantadas.

¡Nada más!

 

                                               Retorno al sumario

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article