¿Que es la iniciación?

Publié le par Ludibleu

QUE ES UNA INICIACION o como entender la energia?

Para responder a esa pregunta es útil haber leído los artículos precedentes sobre

 ¿ Que es la energía?  Si no lo habéis hecho, podéis hacerlo ahora. La lectura es rápida y esencial para el buen entendimiento de lo siguiente.

 

EXPLICACIONES

Los diferentes acercamientos energéticos explican que todos los seres vivos son constituidos de energías para que esas energías puedan circular libremente, de manera fluida y eficaz, es indispensable que los circuitos energéticos estén abiertos.

 

Los circuitos de energía son como los lechos de los ríos o de los arroyos.

Un lecho obstruido no puede dejar correr el agua libremente.

 El agua está estancada si la presa bloquea el paso, a veces hay desbordamiento cuando hay crecidas…

 

Para que la energía de curación pueda circular libremente en los circuitos de energía, es necesaria que sea iniciada la red energética de la persona.

La iniciación consiste en ofrecer la vibración en resonancia. El iniciador posee en el esa vibración, que a su vez, recibió en resonancia.

La iniciación permite limpiar con suavidad los diferentes circuitos de energía de la persona. Prepara los circuitos a otras posibles capacidades interiores.

 

LA INICIACION ES UNA INVITACION A PROFUNDIZAR SU INTERIOR.

Entregarse en las prácticas energéticas para uno mismo o para los demás requiere una verdadera motivación interior.

En paralelo a la práctica energética, la persona se entrega interiormente para entender lo que sucede en ella, acompañando su purificación energética y buscando la coherencia en sus pensamientos, en sus sentimientos y  en sus palabras.  Su camino es interior. Es la única en saber lo que busca y hasta donde va su entrega.

 

COMO APROBECHAR PLENAMENTE LA INICIACIÓN

Cuando uno se inicia, es preferible tener con uno mismo una actitud de gratitud por lo que le van a ofrecer. La gratitud interior es un sentimiento de valor muy alto que permite acompañar vibratoriamente el curso de la iniciación.

La gratitud deja correr, deja circular la energía libremente. La puesta en resonancia se ve entonces multiplicada por el aporte ofrecido por el que viene a iniciarse.

El iniciador, por su parte, ofrece  la fluidez energética en el amor y en el reparto.

Deja, de esa manera, la resonancia efectuarse en el nivel más alto de si mismo durante el curso de la iniciación. Las energías propuestas son entonces energéticamente coherentes.

 

 

                                             Retorno al sumario

 

 

Publié dans LAS INICIACIONES

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article